Cargando Imágenes


Presentación

    Camping "Las Catalinas" situado en las coordenadas GPS 39.918327,-6.29773 localidad de Riolobos - Cáceres, por la carretera asfaltada hasta la puerta CC-293 a tan solo 5,5 km de la A-66 (antigua N-630 Ruta de la Plata) entre los términos municipales de Plasencia y Cañaveral, si vienes desde Salamanca coje la salida 488 y si vienes desde Sevilla coje la salida 489.

    Esta en un enclave emblemático rodeado de naturaleza, por donde pasa el Camino de Santiago o la Ruta de la Plata.

    En el Pueblo hay que destacar la gentileza y amabilidad de los Riolobeños, es un pueblo que tiene todo tipo de pequeños negocios familiares que prestan servicio a la población y a todos los turistas de paso.

    Hay que destacar de su entorno el lago artificial de unos 10.000 m2, el parque botánico con todo tipo de árboles y plantas autóctonas, también la dehesa boyal por la que se puede pasear y montar en bicicleta.

 

    Nuestro Camping está situado en un punto estratégico para visitar cualquier comarca del norte de Extremadura, en las cercanías a no más de 25 min. en coche podemos encontrar puntos de interés para visitar como:

-Parque de Monfragüe por su fauna y naturaleza

-Plasencia como ciudad y su catedral

-Pedroso de Acim con su famoso monasterio del Palancar Coria y sus festividades taurinas

-Serradilla por su Cristo de la victoria

-Mirabel por su castillo del siglo XV

-El Pantano del Rio Tajo con su puente romano

-Acehuche y sus quesos

-El Pantano de Gabriel y Galan

-Las Hurdes

-Sierra de Gata

-El Valle del Jerte

 

y un sin fin de lugares por si decides salir de nuestras instalaciones con intenciones de pasar un buen día.

 

 

© Detodex S.L. Camping Las Catalinas - Ctra de Plasencia, s/n Finca Las Catalinas. 10.693 Riolobos Tlf: 927 451 150 Cif: B-10361236 Registro DGS: J-2652 inscrita en el registro mercantil de Cáceres Tomo 791, libro 618, folio 56, hoja CC-10747 inscripción 1 - Aviso Legal | Política de Privacidad